Escribir aqui comentarios
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Escribir aqui comentarios
hola, llevo bastante sin entrar pero estoy metida en tantos fregaos que no tengo tiempo para todo
besitos para todas
besitos para todas
belen- Conociendonos
- Cantidad de envíos : 12
hola!!
lo mismo me pasa a mi Roci cariño, pero intentaré estar mas activa ok?
lo mismo me pasa a mi Roci cariño, pero intentaré estar mas activa ok?
una cosa, mi nombre sale en verde y ayer (o antees de ayr, con el enano pierdo la ni¡ocion de los dias) me llegó un mensaje de que pertenecía a no se que grupo (creo que al de ayudntees), ¿y eso?
bueno, te agradezco la confianza, pero ya te digo que no tengo mucho tiempo, haré lo que pueda, aunquehe visto que en el avatar pone conociendonos (no entiendo)
bueno, te agradezco la confianza, pero ya te digo que no tengo mucho tiempo, haré lo que pueda, aunquehe visto que en el avatar pone conociendonos (no entiendo)
jeje esque me ago un poco un lio y no e puesto otras estrellas o algo. Y a lo de ser ayudante no te preocupes si no puedes entrar pero eres la unica persona que ya conozco y que sabe moderar un foro de esta casa (foro activo) pero si quieres te pongo de color rojo de mama, lo que tu quieras.
Perdona Rocio, llevo un momntón regustrada akí y se me fué la pelota...perdona guapa!! ahora entraré mas en todos^^....lo que pasa que como estoy en el trabajo , no me puedo guardar los links, eso si, me los apuntaré en mi agenda personal, para que no se me olvide!!jajajaja
Mucvhos besitossssssssssssssssssssssssssss
Mucvhos besitossssssssssssssssssssssssssss
Hola Marilyn!!! no tengo nada que perdonarte tonta todo lo contrario gracias por pasarte por aqui, espero que estes muy agusto.
Un besazo guapetona!!!
Un besazo guapetona!!!
Página 1 de 1.